Política de Seguridad y Medio Ambiente

Estamos comprometidos con la mejora continua, con un enfoque preventivo de los riesgos al medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional en los lugares donde operamos e influimos, asegurando el cumplimiento de la legislación nacional e internacional.

Impulsamos el Desarrollo Sostenible

El Modelo Sostenible de Carnes San Martín está enfocado en lograr una relación equitativa entre sociedad y economía; un camino viable entre economía y medio ambiente; coherencia entre sociedad y medio ambiente.

Nuestros  objetivos son lograr un impacto ambiental mínimo, lograr bienestar y satisfacción de los grupos de interés y reducir al mínimo el consumo de materia/energía/agua que permita cumplir nuestras operaciones.

El Compromiso Ambiental de Carnes San Martín es utilizar tecnologías innovadoras en la cadena productiva, para cuidar los recursos naturales no renovables y mediante proyectos concretos, convertir residuos orgánicos en energía limpia; además de subproductos de las operaciones industriales en bioproductos sustentables de valor agregado, que preserven condiciones naturales del agua, suelo y aire.

Impulsamos el Desarrollo Sustentable

Pastos

Utilización de fertilizante orgánico ‘‘verde’’ en nuestras propias fincas (más de 1,000 acres).

Feedlots

60,000
cabezas
por año.

Digestor

Tratamiento Anaeróbico de más de 70,000 TM de desechos orgánicos anualmente.

Nuestras Certificaciones Confirman Nuestra Calidad y Compromiso